Monday, August 20, 2007

The Wisdom of Benedict

"…the peace of Jesus is the fruit of a constant struggle against evil. The battle that Jesus has decided to fight is not against men or human powers but against the enemy of God and man, Satan," the Pontiff emphasized.

He continued: “Those who desire to resist this enemy, remaining faithful to God and the good, must necessarily deal with misunderstandings and sometimes very real persecution.

“Thus, those who intend to follow Jesus and commit themselves without compromises to the truth must know that they will face opposition and will become, despite themselves, a sign of division among persons, even within their own families.” -- 08.19.07

Thank you Holy Father. I needed to hear that.

Labels:

3 Comments:

Blogger marylua said...

padre gonzales:

que hermozo saber que tenemos aun papa(Benedicto XVI) que sabe hablar las palabras que sus hijos nesecitan escuchar.

yo me uno a su agradecimiento..
pues, igualmente necesitaba escuchar este mensaje tan importante para mi
alma....

creo que somos muchos los que hemos sentido el suave balsamo de la consolacion, el algradacemiento.
y el deceo intimo de no claudicar, mas bien fortalecernos y seguir abanzando todo para adelante nada hacia atras.

yo, tenia algunas dudas y dolia el alma no entenderlas.
especialmente el orden
dios + familia?
familia + dios?

pero, hoy ya no queda ninguna duda. solo, es aquilatar estas palabras y hacerlas realidad en mi vida.
nada ni nadie es mas importante que amar a dios sobre todo y todas las cosas....

nunca sera mas importante atender a una visita que llega por dejar de ir a misa a darle el honor y la gloria a nuestro senor, nuestro salvador.
hemos perdido el sentido de prioridad lo primero primero.

nunca sera mas importante
pasar una hora esperando ver la pelicula favorita.
que hacer linea para confesar mis pecados y recibir la reconsiliacion y el perdon de mis faltas.
nunca sera mas importante
alimentar mi cuerpo que alimentar mi alma...

solo es cuestion de querer entender y escuchar humildemente pues el mensaje de dios se nos da asta en el silencio mismo.

cuando aprendamos a darle valor a lo primero. entonces la guerra en contra de satanas sera una guerra ganada. pues, si dios con nosotros quien en contra de nosotros?
gracias por esta oportunidad.
mary.

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

yes the truth will set us free!

10:04 AM  
Blogger paramedicgirl said...

I love our Pope! He is most definitely chosen by the Holy Spirit to be the right man to lead the Church through all our present day difficulties. God bless Pope Benedict!

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home